Andrés Calamaro critica a la prensa que lanzó un supuesto romance

Andrés Calamaro critica a la prensa que lanzó un supuesto romance

Escrito por: Rosa María    3 enero 2011     2 minutos

De nuevo Andrés Calamaro ha tenido que salir al paso después de que la prensa argentina lanzara unos rumores que no son ciertos, los cuales primeramente apuntaban a una ruptura con Julieta Cardinali y después un romance con una modelo, Micaela Breque, que supuestamente fue la causante de arruinar su matrimonio.

Por lo tanto después de verter ríos de tinta la prensa rosa, Calamaro explotó como una bomba y no dejó títere con cabeza antes de finalizar el año. Lo hizo en su propia página web y arremetió contra el periodismo que incluso los tacha de delincuentes en sus términos más finos.

Bajo el título de ‘Respeto’, el ex componente de Los Rodríguez comienza así: «Quisiera no tener que escribir esto y no formar parte de una operación de carnicería que me sorprende y resulta en la más infame falta de respeto que haya visto”.

Más adelante, el cantante argentino considera que toda la información con la cual se ha recreado la prensa rosa sobre el supuesto ‘romance’ con la modelo ha sido una verdadera carnicería y la tacha de total falta de respeto. Y evidentemente advierte en forma de amenaza que «como todos, también tengo abogados y pistoleros”. Después de tachar a la prensa de ‘payasos de la cultura cruel’.

Aún así todavía hay algún medio que asegura se puede ver un video en Youtube de cuando Calamaro sube al escenario a la modelo y le dedica una tierna canción y de ahí se incrementaran los rumores entorno a un romance.

Destacar que Calamaro y Cardinali son padres de una niña, Charo, de tres años fruto de su relación de cinco años y que formalizaron el pasado mes de julio en una ceremonia Civil. Y sobre este último escándalo las divisiones u opiniones están divididas.

Vía | Efeeme

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.