Zsa Zsa Gabor, le amputan parte de una pierna para salvarle la vida

Zsa Zsa Gabor, le amputan parte de una pierna para salvarle la vida

Escrito por: dlopez    3 enero 2011     1 minuto

Zsa Zsa Gabor sigue luchando con todas sus fuerzas por su vida. A sus 93 años no es nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que desde julio del año pasado está centrada en su recuperación. Fue entonces cuando tuvo un grave accidente doméstico del que no acaba de recuperarse totalmente. Una nueva intervención ha rozado la tragedia.

Los doctores estimaron oportuno cortarle parte de una pierna para salvarle la vida. Un tumor de 3 centímetros había aumentado hasta llegar a 36 y la amputación parcial de la pierna se presentaba como la única solución. La artista está muy delicada aunque todo parece indicar que los médicos son optimistas de cara a una posible recuperación de esta grave cirugía.

Un representante del hospital ha comentado que «Zsa Zsa podrá vivir varios años más tras esta operación», el optimismo no falta aunque sólo hace unas semanas tuvo que ingresar por un trombo y todo parece indicar que estamos viviendo los últimos meses de su vida.

Su larga carrera en Hollywood hizo de Zsa Zsa Gabor una de las actrices más deseadas en los años 50. Su peculiar belleza y películas como Mouling Rouge de John Houston o A touch of Evil de Orson Welles fueron sus dos grandes hitos. Desde La Cosa Rosa sólo nos queda esperar que la actriz se recupere totalmente y que podamos dar la noticia de una mejoría en su estado de salud.

Vía | Gossip Cop

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.