Reese Witherspoon se compromete con Jim Toth y es felicitada por su ex

Reese Witherspoon se compromete con Jim Toth y es felicitada por su ex

Escrito por: Elisa    3 enero 2011     1 minuto

Poco antes de finalizar el año 2010, la oscarizada Reese Witherspoon se comprometía con su novio Jim Toth y el día 31, el exmarido de Reese, Ryan Phillipe felicitaba a la pareja y les deseaba lo mejor. La actriz y el agente de Hollywood están saliendo desde enero, primero de forma tranquila y después de un modo más serio.

En octubre, una fuente cerca a Toth comentaba que estaba feliz con Witherspoon. «Jim sabe que Reese es la única para él», decía. «Es lo que estaba esperando -para comprometerse- es un paso natural para ellos», añadía. Reese estaba también entusiasmada con su chico y se dio cuenta que de Jim era alguien que le hacía sentirse segura y con la que podía contar. Una persona madura a la que necesitaba a su lado.

Además, Toth, de 40 años, ha congeniado muy bien con los hijos de Witherspoon, de 34 años, y Ryan Phillippe, de 36 años, Ava de 11 años y Deacon de 7 años. «Fueron de vacaciones juntos con los niños de Reese y todo el mucho lo pasó estupendamente». Reese se divorcia de Ryan Phillippe en 2007 tras 7 años de matrimonio y en 2009 acaba una historia con Jake Gyllenhaal.

«Estoy muy feliz por ambos Reese y Jim», contaba en un comunicado. «No le deseo nada más que lo mejor a la madre de mis hijos», explicaba. Una reacción muy civilizada por el bien de los niños. En la foto podéis ver que la pareja ha iniciado el año haciendo deporte juntos.

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Pato dice:

    Ese Toth tiene una barriga de cerveza imprsentable. Bien por todos los borrachos gordos del mundo ya que, al parecer, hay actrices de Hollywood que no se preocupan del aspecto físico de sus parejas-de la billetera no opino-.

  2. flora dice:

    felicidades por Resse ella, es estupenda , genial que sean muy felices .

    Saludes Flora de Costa Rica .


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.