Eva Longoria, relacionada con el hermano pequeño de Penélope Cruz

Eva Longoria, relacionada con el hermano pequeño de Penélope Cruz

Escrito por: Elisa    3 enero 2011     1 minuto

El diario Bild da una nueva versión de la ruptura entre Eva Longoria y Tony Parker. La publicación afirma que el hermano pequeño de Penélope Cruz y de Mónica Cruz podría haber estado involucrado en su divorcio.

En noviembre, la protagonista de Mujeres desesperadas, de 35 años, anunciaba su separación del jugador de baloncesto Tony Parker (28 años). Tras un matrimonio de tres años, la versión oficial de su divorcio fueron «diferencias irreconciliables», pero Bild asegura que Eva tuvo un affaire con Eduardo Cruz, de 25 años, quien afirma le ha devuelto la sonrisa tras su fracaso matrimonial.

Según indica la publicación, Cruz le ha enviado numerosos regalos y flores a Eva y ambos se habrían intercambiado mensajes de texto que evidenciaban su relación con algunos mensajes subidos de tono. «No puedo esperar para tenerte acostado en mi cama», dice uno de los mensajes a móvil que la actriz le envió al cantante español.

Bild explica que Eva Longoria aprovechaba las ausencias de su esposo para salir con famosos, organizar fiestas con amigos entre las que se encontraba Penélope Cruz, y para verse con Eduardo Cruz. La información la ha filtrado una extrabajadora doméstica de Parker y Longoria que quiere ayudar a Tony Parker en el divorcio.»Estoy cansada de que Eva se haga la víctima. Quiero que Tony se entere de la verdad, que investigue. Es lo que tiene que hacer, empezar a buscar y su basura la expondrá. Tiene escándalos, muchos más que él probablemente». Además parece que ya se los ha fotografiado juntos en Texas, esperaremos a ver pruebas para confirmar esta relación.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.