Shania Twain y Frédéric Thiebaud se han casado el día de Año Nuevo

Shania Twain y Frédéric Thiebaud se han casado el día de Año Nuevo

Escrito por: Elisa    3 enero 2011     1 minuto

La cantante canadiense Shania Twain se ha casado con su prometido Frédéric Thiebaud. La boda tuvo lugar el día de Año Nueva en Puerto Rico y fue como lo suelen ser últimamente las bodas de las estrellas de carácter íntimo. Sólo estuvieron presente cuarenta de sus amigos más íntimos y familiares. La noticia la daba su representante a People.

«Se han casado al atardecer en Rincon, Puerto Rico, frente a cuarenta amigos cercanos y familiares», explica su representante Jason Owen. La pareja confirmaba el pasado mes su compromiso, pero llevaban saliendo desde 2009 cuando se encontraron después de que sus respectivos esposos tuvieran un affaire entre ellos y rompieran sus respectivos matrimonios.

En una carta a sus fans, la cantante country escribía en su website en diciembre: «en los dos últimos años y media he tratado de reponerme de mi separación y divorcio, he tenido que apoyarme en los demás más de lo que estaba acostumbrada. Estas personas han sido reglados y soy afortunada de tener muchas de estas hermosas personas -amigos, familia y mis queridos fans- cuyo apoyo agradezco más cada día que pasa«.

«Hablando de amor», continuaba. «Estoy emocionada de compartir algunas noticias personales con vosotros. Estoy enamorada. Frédéric Nicolas Thiébaud ha sido verdadero regalo para mí como un compresivo y amable amigo y un sorprendente amor ha florecido de nuestra preciosa amistad«. La cantante, de 45 años, estuvo casada con Robert John «Mutt» Lange desde 1993 hasta 2008 y de su relación nacía Eja D’Angelo Lange Twain en 2001. Enhorabuena a la pareja.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.