La madre del bebé de Cristiano Ronaldo podría ser una camarera con la que pasó una noche

La madre del bebé de Cristiano Ronaldo podría ser una camarera con la que pasó una noche

Escrito por: Elisa    19 julio 2010     2 minutos

Tras el bombazo de la paternidad de Cristiano Ronaldo, se ha especulado sobre la identidad de la madre del bebé, se afirmó que podría ser una madre de alquiler, pero ahora el Sunday Mirror afirma que es una camarera estadounidense con la que tuvo un rollo de una noche.

El tabloide británico anunciaba que el futbolista del Real Madrid conoció a una mujer -de la que se desconoce su nombre- en un restaurante de Los Ángeles el pasado año. Tuvo relaciones sexuales una noche y ella se quedó embarazada. El futbolista se convertía en padre el pasado 17 de junio y se decía que el silencio de la madre le había costado a Cristiano diez millones de libras.

Un amigo de Ronaldo afirmaba que éste se dirigió a la mujer en Los Ángeles con un mensaje muy directo: «tú, yo, f***, f***» y que ella no le entendía, entonces él dibujó un corazón una ventana y dijo: «yo, tú, beso». Según parece es típico de Ronnie fingir que su inglés es malo cuando le conviene. Durmieron juntos en su hotel esta noche y cuando ella descubrió que estaba embarazada, le buscó a través de su agente Jorge Mendes. Entonces, se hizo una prueba de ADN, mientras estaba en Sudáfrica que reveló que él era el padre.

Dolores, la madre de Ronaldo, le pidió que se hiciera cargo del bebé y entonces, él pagó a la madre por su silencio y para asegurarse que si el niño buscase a su madre, la encontrase en una buena situación. «Sería una ofensa para Dolores que el niño viese a su madre vivir en la pobreza», comentaba un amigo de la familia. Además la familia de Ronaldo son devotos católicos y no podían abandonar al bebé.

Ronaldo lo presentaba con orgullo en Facebook y explicaba que la identidad de la madre del bebé se mantendría en secreto. Sus amigos afirman que pretende ser el mejor padre que pueda, parece que no contará la identidad de su madre al niño hasta que este cumpla 18 años. Tras conocer su hijo, Ronaldo se fue de vacaciones a Nueva York con su novia la modelo rusa Irina Shayk -a quien le costó entender la repéntina paternidad de su novio- y dejó al niño al cuidado de su madre y hermanas en Portugal.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Mamarracha dice:

    Esta historia de la madre camarera y sexo de una noche es demasiado reforzada es mas diría que inverosímil, el chico quiso ser padre y contrato un vientre, algo muy habitual entre los famosos, ejemplo Sara Jessica Parker; y una vez sido padre en vez de recibir con amor y afecto a su primogénito como es lógico y normal en todos los padres primerizos, decidió irse de vacaciones y dejar a la criatura recién nacida al cargo de la abuela y las tías. Quiso ser padre pero sin las obligaciones y deberes que esto conlleva, creo que es una persona (basándome en los hechos) egoísta, narcisista y egocéntrico incapaz de hacerse cargo de una criaturita tan indefensa e inocente como lo es un bebe.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.