Feliciano López pillado con su nueva novia

Feliciano López pillado con su nueva novia

Escrito por: Sacra    18 julio 2010     2 minutos

No hay nada mejor para reponerse de los males de amores que sustituir a la antigua amante con una nueva, de este modo las ilusiones vuelven a brotar y el tiempo dirá si esta logra ser la mujer de su vida o sólo una más en la larga lista del guapo tenista español. Parece ser que la omnipresencia de su ex Mª José Suárez, ha pasado a mejor vida, sobre todo después de perder el hijo que ambos estaban esperando.

Y no nos puede sorprender ya que hace unos días que Feliciano anunciaba que estaba iniciando una nueva relación amorosa y con la que se sentía especialmente ilusionado. Sólo ha hecho falta localizarlo en su lugar de vacaciones, Marbella, para encontrar a la pareja entregada a las tórridas muestras de cariño que se profesaban frente al mar.

De la chica no se sabe, de momento, absolutamente nada. Es como si hubiera surgido al panorama del corazón como por arte de magia. Lo único que podemos deducir es que el joven deportista de 28 años tiene buen gusto en cuestión de mujeres. Buena figura, pelo castaño y un aire exótico son las características que destacan de las imágenes.

Pero, además, parece que ambos no se separan ni un instante. Tanto es así que la chica acudió a la pista de tenis a ver entrenar a su chico y en uno de los momentos de descanso se acercó hasta él para darle un beso, sin importarle encontrarse en compañía o que cualquier paparazzi se encontrara al acecho. Y es así como, también, se les pudo ver y fotografiar en la playa, tumbados en las hamacas y dedicándose todo tipo de caricias y arrumacos. Ya veremos si se trata de un amor de verano o el vínculo se estrecha con el tiempo.

Vía | Ellas te cuentan
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.