Oksana Grigorieva se apoya en su ex pareja Timothy Dalton

Oksana Grigorieva se apoya en su ex pareja Timothy Dalton

Escrito por: Elisa    18 julio 2010     2 minutos

Hace un par de días os contábamos que Robyn, la ex mujer de Mel Gibson salía la luz pública para defender al actor australiano -tras su separación de Oksana Grigorieva y la grabación donde se demuestran sus malos tratos hacia la rusa, las cosas no le pueden peor-. La discreta enfermera declaraba que Mel nunca le había maltrato y que había sido un padre estupendo para sus siete hijos en común. Con estas palabras, apoyaba el deseo del intérprete de poder tener la custodia de la hija que tuvo con Oksana Grigorieva.

Pero, no sólo Mel ha recibido el apoyo de su ex mujer, sino también Timothy Dalton, el actor británico, conocido por su papel de James Bond, ha ofrecido su ayuda a Oksana con quien mantuvo una relación y con la que tiene un hijo de doce años, llamado Alexander.

«Es muy bueno», cuenta Grigorieva a People, el viernes por la mañana se vio al actor de 66 años en la residencia de Sherman Oaks, propiedad de Mel Gison, donde se encuentra la cantante rusa. «Hemos criado a nuestro hijo juntos», decía ésta. «Es un buen padre y tenemos una muy buena relación», aseguraba.

A pesar de encontrarse en medio de una tormenta, Oksana, de 40 años, y su hija Lucía, de nueve meses, se encuentran bien. Además, insiste en que ella no fue la que filtró la conversaciones grabadas donde se demuestran los malos tratos o su foto con los dientes rotos. «Yo no he distribuido nada, y no estoy contenta con las mentiras que se están contando», asegura. «Pero cuando el juzgado finalice la investigación, entonces yo podré hablar», confesba.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.