Zac Efron se mete a jardinero y termina en el hospital

Zac Efron se mete a jardinero y termina en el hospital

Escrito por: dlopez    18 julio 2010     1 minuto

Zac Efron, el ídolo de muchas jovencitas, ha terminado en el hospital por meterse a jardinero. Fuentes cercanas al actor han comentado la tacañería del artista y cómo le gusta ahorrar lo máximo posible. Hace unos días decidió que ya era hora de arreglar el jardín y en lugar de llamar a un profesional decidió hacerlo él mismo. El problema llegó después.

Mientras que retiraba algunos arbustos y cortaba el césped sintió calor. Como es lógico y normal se quitó la camiseta para intentar bajar la temperatura y seguir trabajando. De lo que no se percató es de que pasó demasiado cerca de un roble que desprende una sustancia que provoca urticaria. Al poco tiempo empezó a sentir un fuerte picor y eso fue el principio del fin.

Cada vez le picaba más la espalda y se volvió completamente loco al comenzar a rascarse. Incluso le vieron hacerlo contra la pared de su casa de Hollywood Hills. Cuando le dio por mirarse el pecho y los brazos se percató de las múltiples manchas rojas que tenía y ya se lanzó al coche para ir al hospital.

Desde ese mismo momento ha prometido llamar a un jardinero para que haga este tipo de trabajos. En algunas ocasiones lo barato sale caro y alguien con posibles, como es el caso, también podría tener «un detalle» con los profesionales. Eso sí, hay que reconocerle que al menos está dispuesto a trabajar físicamente, lo que le honra. Esperemos que tenga más suerte en su próximo intento.

Vía | Showbiz Spy

2 comentarios

  1. Puff dice:

    ¿Pero como podeis ser tan amarillistas por favor? Por cierto, ni habeis abierto la boca para decir que Cheryl Cole ya está en casa… AMARILLISTAS

  2. melissa dice:

    como puedes hacer eso tu tan lindo y tan famoso y dique metiendote a jardinero hay mi amor please no puedes hacer eso te amo…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.