Bar Rafaeli quiere ser la mujer perfecta

Bar Rafaeli quiere ser la mujer perfecta

Escrito por: dlopez    18 julio 2010     1 minuto

Bar Rafaeli, novia de Leonardo DiCaprio, ha comentado sus intenciones de convertirse en la mujer perfecta. Si a simple vista ya lo es para millones de fans alrededor del mundo, ahora parece haberle añadido un plus de dificultad a lo que hace y desea contentar al citado actor de diversas maneras. Su intención nos parece de lo más loable.

Una de las cosas que ha comenzado a hacer es ver los eventos deportivos junto a su novio. Si antes, como ocurre en muchos casos, se caracterizaba por no ver los partidos de baseball o futbol americano con Leonardo, ahora los ven juntos y, al parecer, esto le ha gustado mucho al que fuera protagonista de Titanic.

Teniendo en cuenta que Leonardo se traga todo tipo de deportes por televisión parece una buena idea. Sobre todo tras tantos años de noviazgo y sin ningún tipo de horizonte en lo referente a una boda entre ambos. Un amigo de la modelo ha comentado que «Siempre están ahora lo dejamos, ahora volvemos. Bar quiere que Leo se decida a casarse con ella».

«Bar se ha convertido en una gran aficionada a Los Lakers y acude con él a todos los partidos. Lo mismo hace en Goal, el Sports Bar de Leo. Ella lo hace porque él comentó una vez que su esposa ideal debería ver los deportes con él».

Pues, la verdad sea dicha, no pensamos ni que Leo sea tan irresistible ni que a ella le falten ofertas de todo tipo de hombres. Por eso mismo nos gusta su cambio de actitud, porque está claro que ha de estar muy enamorada del actor para semejante sacrificio. Suerte.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.