Una fan de Ryan Kwanten -Jason Stackhouse de True Blood- le pide su esperma

Una fan de Ryan Kwanten -Jason Stackhouse de True Blood- le pide su esperma

Escrito por: Elisa    18 julio 2010     1 minuto

El australiano Ryan Kwanten ha recibido una extraña petición de una de sus fans: su esperma. El actor se ha hecho conocido en todo el mundo por su papel en la gran serie de Alan Ball para HBO, True Blood. En ella, interpreta al bobalicón Jason Stackhouse, que sin demasiada inteligencia, vive interesado en las mujeres y en el ocio, aunque en la tercera temporada influido por el final de la segunda aspira a ser policía.

Este chico, al igual que Taylor Lautner, tiene un cuerpazo, al igual que otros de los compañeros del show donde se muestra «carne» con frecuencia y tiene locas a muchas seguidoras. Por eso, no es extraño que una fan le haya pedido un poquito de su ADN.

«Me envió un pequeño paquete donde había una carta», contaba Ryan a su compañera de reparto Lindsay Pulsipher. «Me dijo que era un fan de la serie y de mi trabajo y si no sería mucha molestia, si podría llenar el tubito con un poco de jugo de amor … porque intentando quedarse embarazada y tener un bebé«, explicaba en un nuevo vídeo colgado en la website de True Blood.

Entonces, Lindsay le pregunta si él hizo lo que le pedía, Ryan, riéndose, comentaba: «le mandé siete viales». Evidentemente una ironía en toda regla, seguramente Jason Stackhouse se los habría mandado, pero no el actor australiano que, a pesar de su apariencia, no tiene nada que ver en el plano intelectual con su personaje. Así que, la atrevida propuesta de la fan se quedará sin una respuesta afirmativa.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.