La madre de Ariel Winter desaprueba que se redujera el pecho y mostrara sus cicatrices

La madre de Ariel Winter desaprueba que se redujera el pecho y mostrara sus cicatrices

Escrito por: Elisa    2 mayo 2016     2 minutos

Ariel Winter se encuentra pletórica y feliz tras someterse a una cirugía de reducción de pecho y hace unos días se supo que ha sido admitida en la universidad de UCLA y que en unos meses comenzará su vida universitaria. Pero, tras un tiempo en silencio, la madre de la actriz de «Modern Family» ha expresado su opinión sobre la operación de la actriz.

«No creo que nadie a su edad deba reducirse los pechos», comentaba Crystal Workman a “Inside Edition” sobre su la cirugía de la joven, de 18 años. «Estoy sorprendida de que se lo hiciera tan joven y que el médico aceptase siendo tan joven», apuntaba su madre de la que se emancipaba legalmente hace un año tras una dura disputa legal.

El pasado junio la actriz comentaba que había pasado de una talla 32F a una 34D y no ocultaba las cicatrices de la intervención cuando aparecía en la entrega de los premios del Sindicato de Actores en febrero con un vestido que evidenciaba las secuelas de la operación de cirugía.

Workman, con la que no se habla desde hace tres años y medio, no está orgullosa de la decisión de su hija de mostrar las cicatrices. «Lo siento, simplemente pienso que es inapropiado», apuntaba. «Ella no debería estar avergonzada de sus cicatrices, pero tampoco debería hacer alarde de ellas», opinaba.

Winter se emancipaba de su madre en mayo de 2015 a la edad de 17 años después que los tribunales encontraran que Workman había abusado emocionalmente de ella. Esta sigue defendiéndose: «No soy una persona que esté de acuerdo con todo lo que se dice, soy la madre de Ariel. La quiero y Ariel no aprobaba mi manera de educarla«. Un representante de la actriz decía: «Ariel es feliz y está en un buen momento. No haremos más comentarios».

Vía | Fox News

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.