La madre de Anna Kournikova es detenida por negligencia infantil

La madre de Anna Kournikova es detenida por negligencia infantil

Escrito por: Elisa    21 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

La madre de la ex tenista y modelo Anna Kournikova ha sido arrestada por negligencia infantil. La policía de Florida acusa a Alla Vadimirovna de haber desatendido a su hijo pequeño, de cinco años en su mansión de Palm Beach, quien, en su ausencia se precipitó por un segundo piso, acabando gravemente herido.

Alla salió para hacer unas compras, dejando al niño sólo durante más de cincuenta minutos, tiempo que el pequeño aprovechó para escaparse de la casa familiar. Según informa la revista estadounidense People, el niño se precipitó por un segundo piso, donde le recogió un vecino “empapado, herido y vagando por delante de su casa”.

Este vecino fue quien contactó a la policía añadiendo, además, que el niño “saltó de la ventana”. Cuando la policía llegó a la vivienda, fue el propio Allen, hijo pequeño de Alla quien explicó que saltó “de la ventana del segundo piso” de la casa y se metió en la piscina porque le “dolían los pies”.

Alla Vadimirovna regresó a su vivienda minutos después de que la policía la avisase -afirmando que su hijo estaba despierto y viendo la tele en el sofá cuando se marchó- y tuvo que pagar una fianza de unos 2.000 euros para salir libre después que se le acusara de negligencia infantil.

Pero, ayer no todo eran noticias negativas para la familia de Enrique Iglesias, aunque él después de una larga relación con Anna no ha sellado su compromiso,ni planificando una boda -a pesar de los múltiples rumores-, si lo ha hecho Julio José con Charisse y lo ha anunciado en el boletín oficial de la familia Presley, la revista ¡Hola! como os comentábamos.

Vía | Miami Herald


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.