Kevin Jonas, Danielle Deleasa y el nuevo miembro de su familia

Kevin Jonas, Danielle Deleasa y el nuevo miembro de su familia

Escrito por: Elisa    21 enero 2010     6 Comentarios     1 minuto

Los recién casados Kevin Jonas y Danielle Delease ya cuentan con un nuevo miembro en la familia y no es que la joven se haya quedado embarazada -al menos que nosotros sepamos- sino que los chicos han decidido adoptar a perro al que le han dado el apellido Jonas. Un mes después de su boda de cuento de hadas, la pareja ha comenzado a convivir con la compañia de un animal.

Se llama Riley Jonas y es un yorkie maltés que es un miembro de pleno derecho de la familia desde que regresaron de su luna de miel en México. En un comunicado los recién casados afirmaron que su estancia en este país había sido estupenda: “la luna de miel ha sido alucinante: el lugar, la gente y la comida. Todo fue como un sueño hecho realidad”, afirmaron ambos.

Los jóvenes se casaron en el castillo Oheka de Huntington el 19 de diciembre de 2009 en una bonita ceremonia donde Nick y Joe Jonas, sus hermanos, y miembros de Los Jonas Brothers junto a Kevin, ejercieron de padrinos.

Riley Jonas no es el único perro de la familia Jonas, los hermanos de Kevin también adoptaron a Elvis, un golden retriever, que le fue entregado a Nick, el pasado año con motivo de su 16 cumpleaños. Felicitamos a la familia Jonas por decidirse a adoptar a animales y no comprarlos, ya que en Estados Unidos y España miles de animales, sobre todo gatos y perros, son abandonados cada año y si no consiguen un adoptante la mayoría de ellos son sacrificados. Así que, os animamos a dar una segunda oportunidad a un perro o un gato, una experiencia inolvidable para quienes la hemos vivido.

Vía | Aceshowbiz


6 comentarios

  1. Paulette Beltran dice:

    espere un momento danielle deleasa no tiene otro perro que es una hembrita llamada daisy que kevin le regalo en navidad
    entonces ademas de riley y elvis esa familia tiene desde antes una perrita que es de la ahora esposa de kevin jonas

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la información Paulette. Lo importante es que los quieran y los cuiden bien.

  3. anonimo dice:

    q puñetas ese guey
    ya kn un perro kiere kedar bien
    pobresitoo
    si esta horrible el pelaodo

  4. yuselmi dice:

    pues ke dulce me alegro x kevin y sue esposa ke es muy-super-mega linda ermosa y asen una estupenda pareja me encanta kevin amo a kevin
    me encanta kevin amo a kevin

    bueno y a ese anonimo ?!”··######&$?!””””””” maldito no me adrado lo ke le dijiste a mi novio kevin puñal hijo etc……………………………….

    AMO A KEVIN
    AMO A KEVIN
    AMO A KEVIN

  5. yuselmi dice:

    AMO a KEVIN
    AMO A KEVIN
    LAS JONATICAS
    AMAN A KEVIN
    ISIS AMA A KEVIN

  6. carla dice:

    y ese anonimo?????? bueno no importa que tierno kev… yo ya vi el perrito es muy bonito y ahora no me acuerdo q raza es… peroo para cuando un baby?…
    I LOVE JOE!
    I LOVE NICK!
    I LOVE KEVIN!….. JONATIKA 4 EVER 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.