Madonna sensual y salvaje para Dolce & Gabbana

Madonna sensual y salvaje para Dolce & Gabbana

Escrito por: Rosa María    28 mayo 2010     2 minutos

La cantante Madonna a parte de seguir siendo la ‘reina del pop’ pese a la cantidad de nuevas promesas que pululan actualmente, es y seguirá siendo sexy y provocativa como ella sola. Al menos así lo ha vuelto a demostrar en una nueva campaña publicitaria que protagoniza para la firma Dolce & Gabanna y para la cual ella ha colaborado en los diseños.

Provocativa y más sensual que nunca junto a un modelo encerrada en un ascensor, pese a estar en los cincuenta y pocos (51), las gafas de sol que se comercializan bajo el nombre MDG la vuelve a posicionar sin ninguna duda como lo que es, ‘la ambición rubia’ en toda su extensión.

La cantante que siempre está en la línea de la polémica pero que ya viste ‘callos’ como sorprenderse de todo lo que puedan decir de ella, después de tantas décadas estando en el candelero musical y al pie del cañón haciendo prácticamente lo que le apetece. En esta campaña que ella ha colaborado no iba a ser menos.

Por lo tanto no ha tenido ningún reparo en promocionar la nueva línea de gafas de sol vestida con lencería fina y junto a un modelo cono el torso desnudo bastante interesante con el cual comparte protagonismo dejándose querer y, manosear en toda su extensión mientras luce las gafas de sol.

La firma MDG ha diseñado esta colección de gafas de sol en colaboración con los amigos íntimos de cantante, los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, para los que la ‘reina’ ha sido imagen en más de una ocasión y esta vez las fotos han corrido al cargo del fotógrafo Steven Klein.

La campaña se podrá ver en gran parte del mundo próximamente a la vez que salgan al mercado estos nuevos diseños de gafas de sol.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.