Madonna, Sean Penn y su cena

Madonna, Sean Penn y su cena

Escrito por: Elisa    12 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Veinticinco años después de su matrimonio, Madonna y Sean Penn coincidieron durante una cena, según un representante de la cantante no fue una cita premeditada y concertada. Evidentemente, los rumores sobre una segunda parte en la relación entre el actor y la artista se habían disparado y un portavoz de Madonna se ha encargado de negarlos.

Todo fue una casualidad según la versión oficial, ambos se encontraron en el espacio de restauración Adour, propiedad del chef Alain Ducasse dentro del restaurante St Regis en Nueva York el pasado martes, siete de enero y lo que si es cierto es que estuvieron conversando durante un rato.

La responsable de imagen de la cantante Liz Rosenbert aclara que fue un encuentro entre una antigua pareja y no una cita. “Madonna estaba cenando en el St Regis con unos amigos. Sean se paró en la mesa para saludar. Se sentó durante diez minutos y entonces, se marchó. Madonna continuó con su cena. Fue todo.”

Madonna y Sean Penn se conocieron cuando ella grababa el videoclip de Material Girl en 1985 y pronto se casaron, firmaron su divorcio en 1987 y se divorciaron oficialmente en 1989. Después, el actor inició una larga relación con la actriz Robin Wright Penn que acabó el pasado año, de la que nacieron sus dos hijos y en septiembre saltó su relación con la guapa modelo Jessica White.

Mientras que Madonna tuvo una hija con uno de sus bailarines, Lourdes, después se casó con el director británico Guy Richie y tuvo a su hijo Rocco y después adopto a un bebé procedente de Malawi, también se separó de su marido en 2008 e inició una relación con un joven modelo brasileño de 22 años. Sin dudarlo, yo me quedaría con Sean Penn.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. BUNNY dice:

    yo tambien me quedo con Sean Penn es un actorazo de verdad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.