Taylor Lautner será uno de los presentadores de los Globos de Oro 2010

Taylor Lautner será uno de los presentadores de los Globos de Oro 2010

Escrito por: Elisa    12 enero 2010     2 minutos

El próximo domingo 17 de enero se entregan los Globos de Oro y en blogdeblogs podréis estar al tanto de todo lo que ocurra a través de un chat en directo. Una gala de esta envergadura se llena de nominados llenos de glamour y de presentadores que no se quedan a la zaga en popularidad y relevancia durante el año como es el caso de Taylor Lautner, una de las revelaciones del año por su papel de Jacob Black en Luna Nueva, aunque esa película, al igual que su predecesora hayan sido totalmente ignoradas en estos galardones.

Taylor Lautner, el actor joven mejor pagado del momento, compartirá esta labor con celebrities tan importantes como Christina Aguilera, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Chace Crawford, Cameron Diaz, Colin Farrell, Jodie Foster, Matthew Fox, Mel Gibson, Tom Hanks, Neil Patrick Harris, Nicole Kidman, Julia Roberts y Sam Worthington.

Aunque, el joven no pueda llevarse este año ningún globo, 2009 ha traído consigo muchos reconocimientos como su galardón al mejor actor revelación en los People´s Choice y el de mejor equipo junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Por supuesto, a los fans de Luna Nueva les hubiera encantado que la película hubiera estado nominada a los Globos de Oro e incluso sueñan con los Oscars.

La gala será emitida por NBC y más allá de los premios será una oportunidad para ver actores y actrices, luciendo las mejores creaciones de los diseñadores de alta costura y exhibiciendo fantásticas joyas. Una noche de glamour de la que alimenta su leyenda Hollywood, pues sin ídolos, su industria se vendría abajo y que bien sabe que las nuevas generaciones atraen a muchos espectadores a los cines y a la televisión.

Vía | MTV