Gonzalo Miró se toma a broma los rumores de boda con Amaia Montero

Gonzalo Miró se toma a broma los rumores de boda con Amaia Montero

Escrito por: Rosa María    11 enero 2010     Comentario     1 minuto

Si bien la relación entre Gonzalo Miró y la cantante donostiarra Amaia Montero sigue viento en popa pese a que les costó confirmarla. Es algo que no pueden negar después haberles podido ver juntos en Montecarlo y despidiendo el año en Buenos Aires.

Ahora cada día cobran más fuerza los rumores acerca de una posible boda en febrero pero ha sido el propio Gonzalo quien a parte de tomárselo a broma todos estos rumores cuando se le preguntó directamente, él mismo los ha desmentido con notas de humor.

Sí bien a primeros de año fue la cantante Amaia quien aseguraba estar iniciando una relación con Gonzalo aunque quiere ir poco a poco y si reconocía sentirse muy bien, negó el estar enamorada. Ahora él confirma la relación e igualmente asegura que sentimentalmente se encuentra muy bien.

Sin embargo, cuando se le pregunta por detalles más concretos, Gonzalo se hace el sueco o juega al despiste como es habitual en estos casos, esquiva las preguntas y contesta tomándoselo los rumores a broma.

Tanto es así que cuando uno de los periodistas le pregunta acerca de su inminente boda para febrero, el presentador no duda en contestar: “¿Boda en febrero? Pero si nos hemos casado a hace tres meses”.. Prefiere no mojarse y dar la callada por respuesta en esta nueva relación sentimental con la cantante.

Mientras tanto la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Tras abandonar el grupo La Oreja de Van Gogh, comenzó a preparar su carrera en solitario, con la que está consiguiendo éxitos en solitario como el último recibido al mejor álbum 2009 por los 40 principales.

Vía | ElImparcial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.