Rocío Carrasco vende la casa de su madre en Miami

Rocío Carrasco vende la casa de su madre en Miami

Escrito por: Sacra    11 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Una vez solucionado el escabroso tema de la herencia de Rocío Jurado y tras llegar todas las partes a un feliz acuerdo, o al menos esto es lo que parecen ofrecernos, Rocío Carrasco ha querido deshacerse de una de las viviendas más emblemáticas en la vida de la cantante. Se trata del apartamento que la Jurado tenía en Miami y que fue, durante muchos años, punto de encuentro de múltiples artistas e invitados ilustres que allí se daban cita para recibir el año nuevo.

De sobra eran conocidas las populares fiestas que, con motivo de la nochevieja, la cantante celebraba en su casa, todas ellas, por supuesto, amenizadas por sus dotes artísticas que, acababan envolviendo la noche con la majestuosidad de su voz.

Allí acudía la intérprete para organizar sus giras americanas o para darse un respiro ante el ajetreado mundo de sus galas. Lugar donde convocaba unas sonadas fiestas junto a lo más granado del artisteo mundial. Y entre estos saraos el del último del año era, sin duda, el más aplaudido. Además de la cena, Rocío ofrecía a sus invitados un mini concierto para, más tarde, comerse las uvas al compás del sonido de un gong. Hasta bien entrada la madrugada, disfrutando de la música, el aire libre o la piscina, les llegaba el desayuno del mismo modo que el año nuevo.

Una vez fallecida la artista y solucionados los problemas posteriores en torno al legado, ha sido su hija Rocío Carrasco la que, al final, ha podido vender el inmueble a fin de deshacerse de un lugar lleno de recuerdos en torno a su madre. Finca que, además, le reportará una buena cantidad de beneficios.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.