Madonna plagia el nombre de Material Girl y ha sido demandada

Madonna plagia el nombre de Material Girl y ha sido demandada

Escrito por: Rosa María    22 agosto 2010     1 minuto

Todo parece indicar que la ‘reina del pop’ ha plagiado el nombre con el cual ha lanzado la colección de ropa junto a su hija Lourdes Maria y por ello se enfrentará a una demanda por hacer uso de ella.

Por ello una compañía de ropa «LA Triumph, Inc.» ha afirmado que ha comercializado las prendas de vestir «Material Girl» desde 1997 recaudando millones de dólares en ropas bajo su marca desde entonces y por ello ha presentado una demanda contra Madonna, alegando que la cantante ha utilizado su marca registrada.

La cantante llevaba tiempo trabajando en colección de ropa que precisamente fue presentada a principio de agosto, una línea inspirada en los años ochenta pero que ahora tendrá que cambiar de nombre o a ver como evoluciona toda esta historia del plagio.

Por otro lado, Peter Afrasiabi el abogado de la firma declaró que: «Nuestro cliente y su antecesor han estado vendiendo continuamente ropa parecida en similares locales, a precios parecidos y bajo el nombre de ‘Material Girl’ desde por lo menos el año 1997 y Madonna y su recién fundada compañía no tienen los derechos de la marca«.

«Como resultado de sus acciones, nuestro cliente corre el riesgo de ser incluido en el perfil de Madonna, obviamente de notoriedad mundial, y en su inmensa campaña publicitaria, su compañía y los minoristas que están de su parte», añadió otro letrado, Chris Ariedge.

Por lo tanto LA Triumph quiere que el juez federal ordene a la cantante y su compañía a entregar todas las ganancias que han obtenido con su línea de ropa.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.