Sara Carbonero y Eva González, a examen en la prensa

Sara Carbonero y Eva González, a examen en la prensa

Escrito por: Elisa    22 agosto 2010     2 minutos

La pareja y la ex novia de Íker Casillas han «competido» en la web de la revista ¡Hola! para ver quién ha lucido mejor el bikini este verano. Mientras en La Otra Crónica de El Mundo analizaban varios parámetros de las chicas, para la publicación Eva es más querida entre el resto de mujeres y Sara, entre los hombres, no en vano se alzó con el «título» de la mujer más deseada de España en una encuesta que hizo El Magazine de el mismo periódico.

Ambas trabajan para la misma cadena, Telecinco: Sara Carbonero en los informativos y Eva González acaba de regresar del reality Supervivientes, que ha estado presentado en Nicaragua. Allí lució esporádicamente un bikini, pero si lo hizo después en unas vacaciones con su novio el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez, mientras Sara lo lucía en sus días de descanso en California junto al portero de la selección.

La votación de la revista la ganaba Eva González con 8.357 votos -aquí lo podéis ver- por los 4.459 de Sara Carboreno -aquí lo podéis ver-. El bikini de la andaluza de la marca es de la firma italiana (colección Matilde, P.V.P. 59,50 euros) y el de la toledana de Calzedonia (colección Aneto, P.V.P. 59,50 euros).

Mientras, La Otra Crónica puntuaba varios aspectos de las chicas: carrera, impacto publicitario, estilo y belleza. En cuanto a su trabajo, Eva recibe un siete tras ser Miss España, dejar su diplomatura de trabajo social y hacerse un hueco en la tele y Sara, un ocho por su puesto de subdirectora de deportes en Informativos Telecinco recibe un ocho. En el impacto publicitario, la sevillana, modelo consolidada recibe un siete y la toledana, un seis y medio. En el estilo ambas consigue un ocho: Eva domina los vestidos de noche y Sara, el look informal de cada día. Con respecto a la belleza, Eva posee una belleza clásica y Sara, más exótica, ambas reciben un nueve. Eva González mide 176 centímetro con las siguientes medidas: 88-60-92, mientras Sara Carbonero no llega a 170 cm, 167 cm con medidas 90-60-91. En la media gana la actual novia de Íker Casillas con 7,9, mientras que Eva se queda con un 7,7.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Más información | ¡Hola!

9 comentarios

  1. alicia dice:

    SARAH CARBONERO IES MAS MAS MAS HERMOSA!!!!!!!!

  2. mon dice:

    venga hombre, buf,,, donde este eva que se quite la petarda de sarita…. por dios, en todos los sentidos sobre todo en espabilación…

  3. Natalia dice:

    Va, venga, que Eva va de subidita por la vida, y encima esta con un asesino, ya ves que orgullo.
    Donde este la maravillosa Sara, Eva no tiene recursos.
    Eah, yo de esa encuesta no sabía nada, que si no… 🙂

  4. Gabriela dice:

    Yo me he quedado con la boca abierta!Sara no mide menos de 170cm.MIDE 175cm.
    La ví y además lo pone en un montón de páginas:
    http://www.fanpix.net/gallery/sara-carbonero-pictures.htm
    http://www.whosdatedwho.com/celebrities/people/dating/sara-carbonero.htm

  5. Antonia dice:

    Esto es falso , cada medio dice algo diferente , otros dicen que Eva Gonzalez etc.
    A mi me gusta mas Eva

  6. camila dice:

    SARA ES MAS MAS HERMOSA Y MAS DULCE! EVA ES MUY PUNTA!

  7. Jesús Cortés dice:

    Sara Carbonero 1-75 ni con las plataformas que normalmente se pone mide eso, ya que llegue al 1-65, en lo único que la gana a Eva es el pecho y más ahora que se lo ha operado en lo demás Eva se la merienda.

    • Rodrigo dice:

      Jesús, qué opina Miguel Marías al respecto ?

    • francisca dice:

      Iker es de una estatura tirando a bajito y cuando les vemos juntos, Sara es bastante más bajita que iker, aún llevando zapatos o zapatillas con grandes tacones. Lo que digan las páginas web no deja de ser cotilleo porque nadie la ha medido con un metro y las fotos engañan porque depende del ángulo y del fotoshop,pero salta a la vista. No obstante la altura de las personas se mide desde la frente hacia arriba. Algunos con frentes muy pequeñas son «muy altos» y otros con frentes muy grandes «son muy bajitos».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.