Miranda Kerr y la fama

Miranda Kerr y la fama

Escrito por: dlopez    22 agosto 2010     1 minuto

La modelo Miranda Kerr, esposa de Orlando Bloom, ha comentado en una reciente entrevista el problema que conlleva ser famosa en cuanto a intimidad aunque entiende el interés de la prensa y los fans por ciertos detalles de su vida privada.

«La fama puede ser demasiado agobiante en algunos momentos pero comprendo perfectamente que esos agobios van con mi profesión. En mi casa es donde puedo ser quien soy y es como mi refugio personal. Poco a poco me acostumbro a la fama».

«El mejor consejo que jamás me han dado al respecto provenía de mi familia. Siempre me han recordado de donde vengo y me han aconsejado que tenga siempre los pies en el suelo. Su apoyo incondicional es lo mejor que me ha podido pasar».

«Estoy siempre en contacto con mis amigos y es importante que a mi familia también les guste viajar. De esta forma siempre o voy yo a Australia, unas 4 veces al año, o ellos vienen de visita. También nos vamos de viaje muchas veces a sitios maravillosos. Me encanta estar en contacto con todos».

La actriz confirma su cuarto mes de embarazo. Esperemos que siga siendo tan sincera y tan directa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.