Julia Roberts y sus celos de Sandra Bullock

Julia Roberts y sus celos de Sandra Bullock

Escrito por: dlopez    22 agosto 2010     1 minuto

Julia Roberts ha comentado tener celos de Sandra Bullock y le gustaría volver a ser la estrella que una vez fue. Los celos son totalmente profesionales, como es natural, y obedecen a la negativa de la actriz tras leer el guión de The Blinde Side, la película que le ha servido a Bullock para ganar el Oscar este año.

Pero incluso le habría gustado, siempre según una fuente cercana, hacer The Proposal, otra de las películas que rechazó por no rebajar su millonario caché. Esta cinta también la protagonizó Bullock con un gran éxito de taquilla.

Como dice la citada fuente, «Precisamente por eso Sandra Bullock es la actriz que más ha ganado este año, 59 millones de dólares, comparado con los 20 millones de Roberts. Aceptar bajar tu caché te abre más puertas y Julia se arrepiente de sus decisiones».

La nueva película de la Roberts ha provocado que la actriz se alegre «de sentir aún esos nervios dentro de mí al actuar». El amigo comenta que «Aunque su pasión es ser madre antes que nada aún le gustaría ser la actriz más importante del mundo». Pues esperemos que escoja mejor en un futuro los proyectos.

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. vannesita dice:

    pues nada julia te tocara trabajar mucho para superar a mi actriz favorita

  2. andre dice:

    JULIA ROBERTS FUE Y SEGUIRÁ SIENDO LA NOVIA DE AMÉRICA, LA REINA DE HOLLYWOOD Y NADA Y NADIE OCUPARA SU LUGAR, YA HA DEJADO UNA GRAN HUELLA EN EL CINE Y SEGUIRÁ COSECHANDO MUCHOS ÉXITOS QUE CUALQUIER OTRA ACTRIZ.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.