Letizia Ortiz y las Infantas se reencontrarán en la boda de Nicolás de Grecia

Letizia Ortiz y las Infantas se reencontrarán en la boda de Nicolás de Grecia

Escrito por: Elisa    22 agosto 2010     2 minutos

Como se ve en la foto, las infantas Elena y Cristina salieron de compras por Palma de Mallorca junto a su prima María Zurita, con quien mantienen una excelente relación. No sabemos si adquirieron algún detalle para la boda de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik, un momento en que se espera que coincidan con su cuñada Letizia Ortiz con quien no tuvieron la oportunidad de verse en la isla, nadie sabe muy bien por qué motivo, pero todo señala a su tirante relación, ya que llevan dos años sin encontrarse en Baleares.

El miércoles, 25 de agosto, todas las miradas estarán puestas en la boda de su primo donde se verán las caras las Infantas y Doña Letizia. Después se sabe que la princesa de Asturias y su esposo pasarán unos días en la isla de Spetses para regresar a Mallorca y estar presentes en la recepción del final de verano que las autoridades mallorquinas ofrecen a la Familia Real en el palacio de la Almudaina.

La última vez que se vieron las caras tuvo lugar en el 19 de junio en la boda de Victoria de Suecia y dos meses después ha tenido que se otro enlace de la realez el que les réuna. Según cuenta Pilar Eyre en su libro Secretos y mentiras de la Familia Real, Cristina se enemistó con Letizia Ortiz cuando ésta se negó a alojar a sus suegros durante el bautizo de su hija Irene.

Es vox populi que desde se casó Letizia Ortiz tomó el mando de la vida del Príncipe y según cuenta LOC, el Rey se decanta por sus hijas, pero afirma con respecto a la ex periodista que «es lo que hay». Mientras que la Reina Sofía es cordial con su nuera porque no quiere que ésta le separe de su querido hijo.

Las Infantas cuentan que su cuñada les ha distanciado de su hermano y Elena no ha sentido el apoyo de su familia tras su divorcio. Sólo su hermana ha estado junto a ella, pero ahora reside en Washington. La gota que colmó el vaso es que Letizia decidió que sus hijas no fueran a la Comunion de Victoria Federica para que no perdieran colegio, mientras el Príncipe y ella estaban en un viaje oficial en Colombia. Ahora parece que el Rey quiere reunir a sus hijos para limar asperezas. Algo nos dice que esto puede ir a peor…

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Maria dice:

    VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.