John Galliano muestra el boceto del vestido de boda de Penélope Cruz en ELLE

John Galliano muestra el boceto del vestido de boda de Penélope Cruz en ELLE

Escrito por: Elisa    22 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

El diseñador gibraltareño ha compartido el boceto del vestido de novia de Penélope Cruz con la revista ELLE. De esta manera, uno de los secretos mejor guardados por la pareja de actores ha sido desvelado en el interior de esta publicación y es que su enlace secreto en Las Bahamas encierra más interrogantes que certezas.

El amigo de Penélope Cruz, explica la visión que dio a su creación con las directrices de la actriz ganadora del Oscar. Un diseño de inspiración romántica realizado en tul de seda blanco , con escote corazón, ajustado a la cadera y un cinturón para resaltar el talle. La madrileña optó por un diseño clásico de corte princesa con una espectacular falda de encaje que desciende en una cascada asimétrica, completándose el look scon un velo clásico y corto.

De esta manera el diseñador de Dior consiguió resaltar la silueta de la actriz de Nine y dotarla de una imagen de princesa para el día más especial de su vida por el momento. Lo podéis ver aquí. Suponemos que la marca tenía permiso para mostrar el boceto porque desde que sale con Javier Bardem, la actriz es muy celosa de su intimidad.

La opinión pública se enteró del enlace matrimonial entre los actores españoles a través de un escueto comunicado. Casi nada se sabe de la ceremonia, sólo que fue íntima y en otro comunicado han desmintieron los rumores que apuntaban que Penélope Cruz estaba embarazada. Además se ha rumoreado que Cruz está muy enfadada con Mónica Bardem porque habló sobre la boda, aunque sólo dijera que los novios estaban muy felices, mientras su hermana Mónica, Cruz, no ha dicho ni una palabra sobre este momento especial, donde si estuvo presente, a diferencia de la hermana de Bardem que se ausentó por motivos de trabajo.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.