Shakira podría ser multada por hacerse la loca en Barcelona

Shakira podría ser multada por hacerse la loca en Barcelona

Escrito por: Rosa María    21 agosto 2010     2 minutos

La cantante colombiana Shakira ha elegido la ciudad de Barcelona para grabar el videoclip perteneciente al tema ‘Loca’ y a parte de revolucionar la ciudad condal con su presencia, le podría causar más de un disgusto por saltarse las normas de comportamiento a la torera según informan fuentes municipales.

Claro que la culpa la han tenido sus fans que han seguido sus pasos y después, inocentemente, han colgado los videos en youtube, una fuente de información verídica para que sea posiblemente multada por dos infracciones cometidas. Una ocasión que no van a dejar pasar las autoridades competentes.

En los vídeos se puede ver a la cantante paseando en moto ‘sin casco’ y bailando en una fuente pública sin permiso. Eso sí, simpática con sus fans y divirtiéndose como una turista más bailando el ‘Waka-waka’ mientras chapotea en la fontana de la plaza Pla de Palau animando a sus fans hacer lo mismo.

Pero, la administración municipal de la ciudad está evaluando una sanción y la policía por otra parte multarla por ir sin protección en la moto. Ya que ni que sea el mismo rey de Persia, las normas son para todo el mundo igual, dicen. Aunque no es la primera vez que multan a un personaje público, con lo cual, la sanción le cae fijo.

Y es que la que mejor mueve las caderas, está enamorada de Barcelona y por ello lleva mucho tiempo afincada (con sus idas y venidas) en el hotel W donde ocupa una suite y ha elegido la ciudad para su videoclip así como el estudio De Laiguana en Palo Alto, y pese hacerse un poco la ‘loca’ ya que ella es así de espontánea, que nadie niegue la publicidad que tendrá cuando sea lanzado al mercado.

Si de estas grabaciones finalmente deriva alguna infracción, se enviará «una propuesta de sanción a los responsables correspondientes». Además, el consistorio para más polémica, investigará si hay algún incumplimiento con los permisos de grabación, de los que se cree, carece el equipo de la artista.

La alcaldía termina asegurando que es lamentable que una artista de fama internacional y muy influyente “no predique con el buen ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público”.

Y lo bien que se lo pasó la de Barranquilla con sus fans, eso no tiene precio.

Vía | Hoy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.