Lydia Lozano se niega a compartir plató con Raquel Bollo

Lydia Lozano se niega a compartir plató con Raquel Bollo

Escrito por: Elisa    1 febrero 2014     2 minutos

Esto lo contaba la colaboradora ayer en Sálvame diario y argumentaba que no pensaba compartir plató con una persona que va interponer una demanda contra ella. Raquel Bollo se tomaba muy mal las palabras de Lydia Lozano y aseguraba que con esa acción su compañera iba a quitar el pan a sus hijos.

Sin embargo, Lydia Lozano lo explicaba claramente y decía que los días que estuviera Bollo en el programa, ella prefería no ser convocada y quedarse en su casa. Esto, evidentemente, abriría una debate para los responsables del espacio que tendrían que ver quién de las dos tiene más tirón y sacrificar a la otra en beneficio de la que más rendimiento ofrezca a Sálvame. Hoy por hoy, excepto temas puntuales como el drama de Aguasantas y sus dos abortos, Lozano acude más frecuentemente al programa.

«He decidido que si Raquel Bollo me demanda, los días que venga Raquel Bollo yo no vendré al programa», contaba Lydia Lozano que se niega a dar la fuente que le hizo partícipe de unas supuestas declaraciones del padre del hijo pequeño de la ex de Chiquetete que afirmaba que esta estaba saliendo con un hombre casado. «Yo no voy a trabajar con una compañera y me voy a sentar al lado de ella cuando me tiene puesta una demanda», enfatizaba. Raquel Bollo aseguraba que no tiene nada personal contra Lydia, pero quiere saber la fuente, de dónde procede esa informació que ella considera incierta.

«Con el poder que me otorga el peso de la cúpula en mis hombros, puedo dictar sentencia (…) Yo creo que en un programa como este en el que sufrimos, hoy le toca uno mañana otro, hay grandes amistades, pero también grandes desacuerdos, por eso creo que no debemos demandarnos unos a otros. Yo absuelvo a Lydia Lozano», sentenciaba Paz Padilla. Tendremos que ver cómo evoluciona este asunto, pero como indica la presentadora no es muy inteligente que se demanden entre ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ante nada es la dirección del programa debe de advertir (en este caso a Lidia Lozano ? a sus colaboradores , que hay límites en lo que se dicen entre ellos , debe y tiene que haberlo , de lo contrario seguirán habiendo estos problemas , y Lidia ha mostrado muchas veces su lengua viperina , tambien se ha demostrado que en otras tantas ocasiones ha dado informaciones que no son verídicas , y luego con sus ataques de llanto , verdaderos o fingidos , se dejan a un lado sus opiniones sin fundamento. Un buen tirón de Orejas a Lidia , que cuente hasta diez , antes de hablar . Y a Raquel , que no la tome en serio , Lidia es una mujer con traumas , eso se nota , sin hijos , se aferra al cariño de Charlie como un naufrago a un salvavidas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.