Natalia Millán concede una emotiva entrevista en Sálvame Deluxe

Natalia Millán concede una emotiva entrevista en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    1 febrero 2014     2 minutos

Natalia Millán acudía a Sálvame Deluxe para ofrecer una entrevista emotiva en la que hablaba de su vida profesional, pero también personal con clase y elegancia. La actriz, que actualmente se encuentra representando «Hacemos un trío» junto a Marta Valverde y Alberto Vázquez, y «Cinco horas con Mario, contaba sus difíciles comienzos en el mundo de la actuación; hablaba de su hija Violeta, que tiene 19 años, y desvelaba que el padre de esta había fallecido en un accidente de tráfico un día antes de que la niña cumpliera cuatro años.

En estos momentos, la actriz se encontraba rodando «El súper», la serie diaria en Telecinco que le dio mucha popularidad y tras tomarse unos días de baja, regresó y tuvo que enfrentarse a la muerte de uno hijo en la ficción. Comentaba que su hija quiere dedicarse a la interpretación, algo que ella apoya, como hizo su madre, pero en cambio a su padre le contaba que iba a estudiar inglés porque sabía que no veía bien que fuera actriz.

Natalia Millán, que mantiene una relación estable desde años con el actor Juan Gea, afirmaba: «Cuando un amor de tu vida se va siempre te quedas pensando lo que no dijiste y lo que no debiste decir» y enfatizaba que en estaba muy enamorada de él. También comentaba su trabajo en el teatro de la danza donde cobraba 60.000 pesetas y tenía que pagar un alquiler de 62.000 pesetas, por lo que debía cantar los fines de semana boleros en bodas para subsistir. Cuando el trabajo escaseaba, narraba que iba a El Corte Inglés se compraba una Coca-Cola y mientras, iba comiendo lo que podía por los pasillos.

Millán confesaba que ha sido muy pudorosa a la hora de hablar de su vida privada durante muchísimos años. «A la larga te das cuenta de que es necesario contarle al público quién eres y empatizar con él», comentaba. Tan bien hablaba del reto que fue ¡Mira quién salta! y de que guarda una buena relación con sus compañeros, a la vez que explicaba que no fue consciente de la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi porque ella al terminar los entrenamientos se encerraba en su habitación. Tras ser presentada como parte de Dreamland, Natalia abandonaba el proyecto de Cuatro y se unía al elenco de Galerías Velvet en Antena 3.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.