Miley Cyrus no sabe dónde está el anillo de Liam Hemsworth

Miley Cyrus no sabe dónde está el anillo de Liam Hemsworth

Escrito por: Elisa    1 febrero 2014     2 minutos

La cantante, de 21 años, ha revelado que no sabe dónde ha puesto el anillo de compromiso que le compró Liam Hemsworth. Miley Cyrus ha hecho esta revelación en la revista Love de la que es portada en el número de primavera/verano. Cuando le preguntaban por el impresionante anillo con el que había sellado su compromiso el actor australiano respondía: «No lo sé. Pienso que está en la ducha».

Miley y Liam rompían en septiembre de 2013 después de haberse conocido y enamorado en el rodaje de «La última canción». A pesar de pasar absolutamente del espectacular anillo, la artista insiste en que ambos se siguen hablando. «Nosotros hablamos y nos comunicamos aún. Estuve con él desde que tenía 16 años y nada va a hacer que eso cambie. He conocido a este chico todo el tiempo y aunque no haya funcionado, puedo aún sonreírle y quererle y él puede quererme a mí y esto es genial, es el camino a seguir. La vida es demasiado corta. Si te llaman un día y Dios me perdone, esa persona no está aquí, entonces la última cosa que quisiste es haber puesto por delante tu ego. Si quieres a alguien, cuentáselo, si quieres ser amigo de alguien, sé su amigo», relataba sobre su relación con su exnovio.

En la entrevista, que va acompañada de una sesión de fotos subida de tono firmada por David Sims, ella habla sobre su sexualidad. «Lo que me vuelve loca, y eso es un locura, es que la sexualidad sea todavía tan ofensiva. Los chicos tienen que saber sobre sexualidad. Las chicas necesitan estar cómodas con eso. Sabes que la gente se ríe y cree que es divertido y dice que soy una gran feminista, pero es sobre mí, ¿verdad? Yo cuento a las chicas que sean lo que quieran ser. Haced lo que queráis», explicaba.

Desde que rompieron, Miley y Liam han permanecido bastante herméticos sobre lo que ocurrió entre ellos y sus sentimientos. Sin embargo, ambos se han pronunciado durante este tiempo reconociendo que estaban muy bien sin pareja. Aunque a la joven se la ha visto con Kellan Lutz y a su ex con la actriz mexicana Eiza González, no han establecido aún una relación estable con otras personas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.