8 abril 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Miley Cyrus se encuentra liberada de Liam Hemsworth y Disney

La artista, de 21 años, ocupa la portada de la revista “Elle” en el número mayo dedicado a las mujeres de la industria musical. En la entrevista que ofrece a la publicación, habla sobre el que fuera su prometido Liam Hemsworth y sobre su imagen tras dejar Disney Channel y a Hannah Montana.

“Sabes, estoy realmente agradecida de haber comenzado en Disney. Conseguí el entrenamiento más intenso”, explica. “Existen momentos donde ojalá pudiera comenzar como un nuevo artista, pero el mundo tiene que permitirme hacerlo”, añade. Asegura que se siente afortunada porque muchas estrellas y artistas no logran convertirse en lo que realmente quieren ser.

“Cuando pasas por una ruptura intensa, estaba comprometida, cuando estaba con él o estaba en Disney, lo que me daba más ansiedad era no saber lo que hacer conmigo misma cuando Disney no estuviera allí o si él no estaba allí. Y ahora estoy liberada de ambas cosas y estoy bien. Cuando me tumbo en la casa por la noche sola, me encuentro bien y soy mucho más fuerte que hace tres años”, comenta.

La chica aboga por la igualdad de las mujeres y cuenta que aún no existe en el mundo de la música. Además reafirma su apoyo a los colectivos de homosexuales, lesbianas y transexuales. También relata que ha conectado con sus seguidores de otras maneras que superan a la música. “Ellos saben que he luchado contra una depresión y les ha ayudado a salir de las suyas”, asegura. “Ellos me dan un propósito, una razón para despertarme por la mañana que es mucho más grande que mis estilismos”, añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *