Rossy de Palma llama a la audiencia de ‘Supervivientes’: cutres y enciende Twitter

Rossy de Palma llama a la audiencia de ‘Supervivientes’: cutres y enciende Twitter

Escrito por: Lorena González    8 abril 2014     1 minuto


La actriz, Rossy de Palma, se ha despachado a gusto con la audiencia del programa de Telecinco,
‘Supervivientes’. Y es que la artista no ha dudado en calificar a los seguidores del programa de ‘cutres’. Un calificatico que, por cierto, le ha servido para incendiar la red social, Twitter.

Pues bien, las polémicas declaraciones ocurrieron cuando la actriz Rossy de Palma tras la expulsión de su amiga Bibiana Fernández y de su traslado a la Isla de los Bonitos decidió mostrar su disconformidad con los hechos, llegando a poner en entredicho la validez de las votaciones que se realizan por teléfono cada semana.

Todos estos hechos hicieron que la actriz calificara la audiencia del programa de ‘cutre’, suponemos que porque ella considera que se creen unas votaciones que, según su opinión están amañadas, a juzgar por el contexto de las declaraciones. Y es que la actriz no quiso perder la oportunidad de salir en defensa de su amiga, la también actriz y participante del concurso, Bibiana Fernández.

Por su parte, la propia afectada, Bibiana Fernández, tras ser cambiada de isla explotó y aseguró que «ya no quería estar más ahí». Muchos conflictos son los que en esta edición están teniendo lugar. Y es que Anabel Pantoja o la propia Oriana tampoco han llevado nada bien el cambio. Tanto es así que en el caso de esta última decidió abandonar y pagar la indemnización correspondiente antes que continuar en Honduras sin apenas comida y viviendo en las condiciones que requiere el concurso.

Vía | El Levante

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.