Gwyneth Paltrow y Chris Martin ponen a la venta su casa en Londres por sus vecinos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ponen a la venta su casa en Londres por sus vecinos

Escrito por: Elisa    1 febrero 2014     2 minutos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han decidido poner a la venta su casa de Londres, valorada en siete millones de libras, debido entre otras cosas a que nunca acabaron de congeniar con sus vecinos. El Daily Star explica que muchos residentes de la zona están contentos de su marcha después de que les molestasen con las obras que realizaron en la propiedad que se encuentra en Belsize Park en North London.

Un vecino contaba al periódico: «Hemos tenido años de obras. Han tirado árboles para poder aparcar sus grandes coches en el camino y han instalado una gran piscina en el jardín trasero». Otra persona explicaba: «El problema es que quien se traslade será similar y tendremos que comenzar con esto otra vez». La pareja, que tiene dos hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete años, compró la casa hace diez años a la actriz Kate Winslet por 2,5 millones de libras.

Las obras que Paltrow y Martin realizaron han incluido un jardín y un área de juegos, tres habitaciones más, un gimnasio, un guardarropa y otro baño. Una fuente explica que la pareja está buscando algo más pequeño en la zona de Regent´s Park para tenerlo como vivienda en Londres. «Han decidido ponerlo a la venta porque ya no pasan tiempo allí. Nunca fueron bien recibidos en la calle tampoco», añadía.

El matrimonio se trasladó de Londres a Los Ángeles este pasado verano para vivir más cerca de la familia de la actriz. La ganadora del Oscar ha estado recientemente grabando el capítulo número cien de la serie Glee donde vuelve a dar vida a Holly Holliday.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mail Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Q bonita pareja, lastima q se divorcian =(

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.