Lydia Lozano, encantada con su participación en Famosos en peligro

Lydia Lozano, encantada con su participación en Famosos en peligro

Escrito por: Elisa    7 febrero 2013     1 minuto

Otra colaboradora de Sálvame probará suerte fuera de los límites de su programa. En su momento Karmele Marchante se atrevió a participar en Supervivientes, al igual que Rosa Benito que lo ganó. Raquel Bollo participaba en Acorralados y Belén Esteban ganaba Más que baile en su paso a Telecinco. Por supuesto, Kiko Hernández se hacía popular gracias a su participación en Gran Hermano 3.

Ahora es Lydia Lozano la que se atreve a convertirse en concursante de uno de los dos programas de saltos de trampolín que está en el mercado. Será por supuesto en Telecinco en «Famosos en peligro». Ayer la periodista anunciaba que le apetecía mucho y que era todo un reto.

Hay que recordar que Lydia siempre ha comentado que tiene vertico y también padece un problema de espalda derivado de un accidente de tráfico. Su marido, Charly aconsejada a la colaboradora que se lo pensara bien porque piensa que a la hora de la verdad no se va a atrever a saltar.

Durante dos semanas, Lydia y el resto de sus compañeros van a estar entrenando duramente -cuatro horas al día para aprender a hacer saltos desde un trampolín. Ayer también asustaban a a Lydia y le comentaban que un italiano que concursaría también y que no le iba a hacer mucha gracia. Evidentemente ella pensaba que sería Al Bano, pero al final era una broma.

Será Piero, de Gran Hermano 9, el italiano que tanto tenía la periodista, al que por cierto hace unos días se le relacionaba con la actriz Demi Moore.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.