Mercedes Milá vestirá ropa de segunda mano en Gran Hermano 14

Mercedes Milá vestirá ropa de segunda mano en Gran Hermano 14

Escrito por: Elisa    7 febrero 2013     1 minuto

Mercedes Milá sigue haciendo una frenética promoción de Gran Hermano 14 por los programas de Telecinco. Si esta mañana conectaba con El programa de Ana Rosa, ayer se pasaba por el plató de Sálvame diario para contar, si alguien no lo sabe aún que el reality se estrena el lunes, 11 de febrero -compitiendo con la final de la segunda edición de Tu cara me suena en Antena 3 y Gran Reserva en La 1.

Aparte de recordar los momentos vividos en tantos y tantos años al frente al longevo espacio y sorprendida por lo rápido que ha crecido su «hijo», la presentadora desvelaba cuál será la clave de sus estilismos en esta nueva entrega de Gran Hermano, cuyo concepto será el vértigo.

Mercedes Milá explicaba que había comentado con su estilista Mayte Méndez de Vigo dentro de un camino reivindicativo como en otras ocasiones, lucir modelos de segunda mano. La periodista aseguraba «dado que estamos pasando un momento tan difícil, que hay tanta gente pasándolo mal, yo no voy a hacer el alarde de voy vestida de no sé qué…». Confesaba que irá vestida «con cosas muy baratas que otra persona ha utilizado».

En otras ediciones hemos podido ver a Milá con trajes regionales modernizados, luciendo prendas de nuevos diseñadores o promoviendo el consumo de frutas y verduras. ¿Qué os parece la idea? Se nos olvidaba la presentadora también acudirá este viernes a Sálvame Deluxe donde espera que le pregunten temas a los que aún no ha contestado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. Mercedes Milá nunca deja de sorprenderme. Cada año tiene una cosa nueva, y una cosa por la que creo que merece un aplauso. Y aunque usar ropa de segunda mano a primera vista no dice nada, yo creo que tiene un significado implícito muy importante. ¡Olé por Mercedes Milá!

  2. Hola en MilModelitos.com nos encanta la iniciativa de Mercedes Mila, somos una tienda de compra venta de ropa de segunda mano, está en la calle de la Oca nº 58.28025. Madrid.

    Compramos y vendemos ropa usada, ropa que no te pones y que está como nueva en el armario.

    En Mil modelitos damos valor a la ropa de segunda mano.

    Vendiendo tu ropa usada contribuyes con el Medio Ambiente y obtienes un dinero extra por la ropa que no te pones.

    Comprando ropa de segunda mano, estarás vistiendo a la moda, de calidad y a precios increíbles.

    También colaboramos con Caritas Española, donando la ropa que no se puede vender, pero que es muy necesaria en países menos favorecidos.

    Gracias.

    Un saludo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.