Luis Rollán no podrá ir a Supervivientes 2016 por un problema de corazón

Luis Rollán no podrá ir a Supervivientes 2016 por un problema de corazón

Escrito por: Elisa    6 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Luis Rollán se cae de la lista de concursantes de «Supervivientes 2016» -en la que ya se encuentran confirmados Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, sin olvidarnos de los ganadores de Pasaporte a la isla (Cristian y Mari Carmen). El periodista no había sido todavía confirmado, pero era uno de los que aparecían en todas las quinielas. Desgraciadamente, un problema de salud que le afecta al corazón, le ha retirado de esta aventura.

Ayer en Sálvame diario, Kiko Matamoros contaba: «Él tenía muchísima ilusión en participar, pero un problema que se le ha detectado… lo importante es que parece que tiene solución y ya está. Supongo que tendrá tiempo el año que viene de participar. Lo importante es que esté bien». «Estuve hablando con él y como es un tío muy positivo y muy optimista…», comentaba Lydia Lozano que aseguraba que ha asimilado perfectamente que no puede ir al reality show.

Lecturas cita fuentes solventes que aseguran que Luis Rollán tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para resolver una malformación coronaria congénita. La publicación explica que «no es grave pero sí debe operarse en los próximos meses. Lo hará en la clínica Teknon de Barcelona. El corazón del amigo íntimo de Isabel Pantoja y Raquel Bollo tiene una válvula de más que en los últimos meses ha empezado a provocarle arritmias y taquicardias».

Esto desemboca en un tema económico como recoge la publicación en boca de una persona del mundo de la televisión: “El seguro de vida para contar con Luis en esta edición sería muy caro. Casi inasumible”. El artículo añade que tampoco participarán en esta edición Ylenia y Suso, que eran dos de los más de medio centenar de personajes conocidos que habían firmado un precontrato. Deseamos que todo salga bien para Luis Rollán al que Mila Ximénez echará mucho de menos porque según parece se llevan muy bien y hubieran hecho un buen equipo en la isla.

Vía | Telecinco
Más información | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.