Luis Rollán y el lío de la exclusiva de su boda en ¡Hola!

Luis Rollán y el lío de la exclusiva de su boda en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    22 junio 2011     2 minutos

El lío de la tarde el martes en Sálvame llegaba motivado por la boda de Luis Rollán con Alejo el pasado sábado en Alella (Barcelona). Todo comenzaba cuando se contaba que saldría publicado (hoy) un reportaje en ¡Hola! sobre el enlace. Esto hacía saltar todo tipo de comentarios, pues el periodista afirmó días antes del enlace que no había vendido la exclusiva.

Este hecho según Kiko Matamoros había molestado a varias invitadas, entre ellas a Isabel Pantoja, a quien no le habría hecho mucha gracia verse en ¡Hola! sin haber sido previamente avisada. Sin embargo, fuentes cercanas a ella quitaban hierro al asunto diciendo que estaba «sorprendida». Se contaba en el programa que si alguno de los famosos que fueron, hubieran sabido de la exclusiva, no habrían asistido. Recordemos que estaban María Pineda, Terelu, Cristina Tárrega, Eva González, Tamara, Toñi Salazar, Ana Obregón y como no La Pantoja.

Por otra parte se hablaba de que Luis Rollán quiso vender su boda, pero nadie se la quiso comprar, sin embargo ante la enorme afluencia de personajes famosos varias revistas se habrían interesado entre ellas ¡Hola!, que según Matamoros, habría pagado 30.000 euros por las imágenes, parece ser que el reportaje tendrá únicamente unas cuatro páginas.

¿Quién hizo las fotos? Entre los invitados se encontraba Marisa Martín Blázquez (colaboradora de El programa de Ana Rosa) y su marido Antonio Montero (colaborador de DEC). Montero habría regalado a Luis y a Alejo, una serie de fotos que fueron hechas por un fotógrafo de su agencia. Además por otro lado, los novios habían contratado a dos fotógrafas con el fin de regalar un álbum digital a los invitados.

¿Cómo acabaron las fotos en ¡Hola!? Antonio Montero le comentó a Luis Rollán la posibilidad de ofrecer las fotos a ¡Hola! y a éste le pareció bien. En este punto, Luis Rollán entraba desde su destino de luna de miel, muy alterado, afirmando que él no había vendido la exclusiva y que no era un mentiroso. Justificaba la aparición de la fotos en la revista como un hito, por se la primera pareja gay que lo hace, sin embargo, Lydia Lozano recordaba que Kike Sarasola y su marido Carlos habían tenido ese honor.

¿Supieron los invitados que las fotos iban a parar en ¡Hola!? En Sálvame se afirmaba que a los que preguntaron a Montero porque les hacían tantas fotos, se les comentó la posibilidad de que salieran publicadas. Dentro de unas horas, tendremos muchas más información sobre este tema en los programas de corazón de Telecinco.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.