Ana Urquijo, niñera de Ella Bisbal Tablada, habla en Enemigos Íntimos

Ana Urquijo, niñera de Ella Bisbal Tablada, habla en Enemigos Íntimos

Escrito por: Elisa    22 junio 2011     2 minutos

Esta noche se debatía en Enemigos íntimos sobre la separación de Elena Tablada y David Bisbal. Contaban con el testimonio de la niñera de la hija de ambos, Ella. Ana Urquijo no dejaba en muy buen lugar a Elena en la relación, eso sí no acudía al plató, sino que el programa se alimentaba de unas declaraciones dadas previamente.

Ana contaba que Elena Tablada estaba deseando salir corriendo cuando David Bisbal se iba de gira. La niñera contaba que desaparecía durante muchas horas. Afirmaba que entre ellos sólo había muestras de afecto de Bisbal a su pareja, mientras que Elena se mostraba fría en privado y zalamera delante de su familia. Ana aseguraba que David estaba muy enamorado de Elena. Mencionaba que cuando llamaba Bisbal y preguntaba por su pareja -y ella no estaba-, el servicio tenía órdenes de no coger el teléfono y no decir nada.

También contaba como las Tablada se reían de la familia de Bisbal, a Elena le daba vergüenza aparecer en público con los Bisbal, a lo que consideraba unos paletos. Asimismo cuando David no estaba organizaba fiestas en su casa.

Ana Urquijo confesaba que el que más se preocupaba de la niña era David Bisbal. Le cantaba, la miraba, se preocupaba de la niña, le lanzaba besos… La niñera aseguraba que era un buen padre, algo que no decía de Elena como madre.

En Enemigos íntimos definían a Elena Tablada como «la chica que iba por los aeropuertos buscando dar el braguetazo con un famoso». Contaban que la ex de Bisbal se ha negado a firmar un acuerdo de confidencialidad y aseguraban que queda mucho por ver de Elena.

Fuente | Enemigos íntimos

6 comentarios

  1. estefania dice:

    no me extraña nada… david y su familia son de toda la vida de mi barrio y son personas muy sencillas, no son de los que la fama se les sube a la cabeza… no pegaban nada de nada… me creo todo lo que cuenta la niñera… animo david

  2. María dice:

    Que vergúenza de gente, se le da trabajo y luego se creen con derecho a contar los trapos sucios de cada familia. No entiendo como se permite esto.

  3. anda dice:

    Maria si no lo cuentan ellos tu no te enterarias, por otro lado esta bien saber de que pie cojea cada uno.

  4. XENA6711 dice:

    DAVID TE MERECIAS A UNA MUJER COMO ELENA , QUE TE TRATARA COMO BASURA, PORQUE ANTES TENIAS A UNA NOVIA QUE TE QUERIA Y MORIA POR TI Y LA DEJASTE POR LA BASURA DE ELENA, Y ERA CHENOA, TODO LO QUE TE ESTA PASANDO LO TIENES MERECIDO

  5. beatriz dice:

    David no te mereces nada de lo que está pasando tu eres un artista un profesional y sobre todo un padrazo elena tablada es una basura.
    Animo david lucha por tu hija y disfruta de la vida con Raquel Jiménez ella si que quiere como nadie lo a echo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.