Los problemas del marido de Chabeli Iglesias con el alcohol

Los problemas del marido de Chabeli Iglesias con el alcohol

Escrito por: Elisa    21 febrero 2009     1 minuto

La semana pasada en ¿DEC? comentaron los rumores que apuntaban que Chabeli Iglesias había demandado a su marido Cristian Altaba por violencia doméstica. El tema se ha retomado este viernes con nuevos datos, comentados por un grupo de periodistas entre los que se encontraban los habituales del programa junto a Jesús Mariñas, Rosa Villacastín y Aurelio Manzano.

Según los periodistas del programa de Antena 3, Cristian Altaba ha tenido problemas de alcohol que trajeron como consecuencia esa reacción violenta hacia Chabeli. Los hechos se produjeron tras una cena, a la que asistió en solitario, y fue cuando llegó a casa borracho cuando surgieron las amenazas a Chabeli y las vejaciones delante de su hijo.

Aurelio Manzano ha afirmado que Chabeli tardó un mes en interponer la demanda desde que se produjeron los hechos y que afirmó que no abandonaba el hogar familiar por el arraigo de su hijo a éste. El periodista ha comentado que, al no reafirmar la chica la demanda, según las leyes estadounidenses está quedó invalidada.

Rosa Villacastín ha matizado que la casa que posee la pareja en Miami es propiedad de Chabeli Iglesias y que su madre, Isabel Presley está siendo acosada por los fotógrafos a las puertas de su casa, tras haber salido la noticia a la luz y que no ha podido acudir ni siquiera a la peluquería.

Los periodistas han reflexionado acerca de los modelos de hombre que ha elegido la chica a lo largo de su vida, a la hora de tener relaciones sentimentales y en este punto Villacastín ha defendido a la hija de Julio Iglesias, comentando que ya no es la niña que era y que ahora es una persona madura.

Fuente | ¿DEC?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.