A Jon Bon Jovi le preocupa quedarse calvo

A Jon Bon Jovi le preocupa quedarse calvo

Escrito por: Elisa    21 febrero 2009     1 minuto

El atractivo y líder de la banda de hard rock, Jon Bon Jovi ha confesado que está comenzando a perder pelo y que le preocupa bastante, según el tabloide británico The Sun.

El lider de la banda de Nueva Jersey tiene actualmente cuarenta y seis años, nació el 2 de marzo de 1962 y ha comenzado a sentir el peso de la edad. «Estoy muy preocupado sobre el tema del pelo. Veo a otros tipos, como Sting y pienso: ‘Bueno, él sigue molando aunque esté perdiendo el pelo’. Ahora yo estoy perdiendo un poco y estoy mentalizado para ello».

Bon Jovi ha comenzado a tomar medidas contra la calvicie y ha reconocido abiertamente que que se hace masajes en el cuero cabelludo con el fin de al menos conservar lo que le queda de su preciada y bonita melena.

A principios de los ochenta, la larga cabellera de Jon Bon Jovi fue la imagen de un grupo que por entonces comenzaba, Bon Jovi, hasta principios de los noventa, el cantante llevo el pelo de su color natural y rizado, entonces a partir del regreso del grupo en 1992, cambio su look: se cortó el pelo y se dejó una melena más corta, se aclaró su color natural a un tono más rubio y se alisó el pelo. Desde entonces, ésta ha sido su imagen con ligeras variaciones.

De todos modos, la estrella rock no debería preocuparse tanto porque donde hay una buena materia prima, lo demás es secundario y él siempre ha sido un bellezón y lo seguirá siendo con más o menos pelo.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Eduardo dice:

    Encuentra las noticias de último momento de Bon Jovi en: http://www.crushmagazine.es y comparte tu opinión sobre todo lo relacionado a la banda en el foro de la web.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.