Liz y Oriana inauguran el verano en Interviú

Liz y Oriana inauguran el verano en Interviú

Escrito por: Elisa    15 junio 2015     2 minutos

Liz Emiliano y Oriana Marzoli son todo unas expertas en el género reality show. Ambas han pasado por varios programas en España en el que expusieron sus vidas y hace unos meses cruzaron el charco para encaminarse a Chile y participar en el provocativo «Amor a prueba». Allí la primera entraba soltera, pero encontraba una pareja con la que las cosas no funcionaban porque «no es oro todo lo reluce» y «las apariencias engañan», mientras que la segunda llegaba con su exnovio, Tony Spina; se marchaba; regresaba con una nueva pareja, Álex Consejo y acababa soltera. Ahora las dos cuentan su experiencia en la revista «Interviú» en la que muestran sus encantos.

He sido la única que ha abandonado y a la que han llamado para volver”, asegura. “El programa me ha servido para ver que mi ex es un c****n. Me enteré de que renegaba de mí. Yo no estaba equivocada y se ha demostrado que era un interesado”, contaba orgullosa la expretendienta y extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y exparticipante de «Supervivientes 2014».

“No es que tengamos algo nosotras que no tienen las de allí, todas las mujeres tienen lo suyo. Sí es verdad que nosotras éramos la novedad. No creo que seamos mejores que las chilenas», explicaba Liz que asegura que tiene un nuevo proyecto del que no puede hablar y que se muestra dispuesta a disfrutar a tope del verano. «Quiero disfrutar de las terrazas del sur, de sus hombres… Los granadinos me encantan. Me gustan los hombres en general, pero si tengo que quedarme con alguno, me quedo con los de Granada«.

Oriana además comentaba que había quedado con su ex Álex, pero que todavía no habían vuelto. También tenía unas palabras para Labrador e Ylenia. A él le consideraba un «macarra» por lo que nunca le pretendería y de ella comentaba: «Ahora la quieren vestir de ‘lady’, pero aunque la mona se vista de SEDA… esa cara de poligonera no se la quita ni con cirugía”. Asimismo está segura de que ella llevaría mucho mejor la sección que tiene la de Benidorm en «Sálvame diario». “Tengo ángel y carisma. Yo no necesito enchufes, yo brillo sola”, concluía.

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.