Paz Padilla se pronuncia sobre la detención de su novio

Paz Padilla se pronuncia sobre la detención de su novio

Escrito por: Elisa    15 junio 2015     2 minutos

En el último auto de la jueza Mercedes Alaya, en el sumario de los cursos de formación, aparecía imputado Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja de la presentadora de “Sálvame diario” Paz Padilla desde hace tres años. Ahora ¡Qué me dices! recoge las primeras declaraciones de esta al respecto, ya que en su programa se decidió que no se iba a tratar este tema y así ha sido.

“Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada”, explicaba a la salida de su casa. “Juan no es un ladrón, solo es un funcionario”, aseguraba y dejaba claro que confía en la inocencia de su pareja. No tenía problema en reconocer que le está sentando fatal “cómo se están dando las informaciones” sobre este asunto.

El pasado 29 de abril Vidal Agarrado fue requerido por la Guardia Civil, pero se negó a declarar. El pasado lunes, 8 de junio, fue detenido en Cádiz por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional, junto a otros trece compañeros exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz. A las dos horas fue puesto en libertad tras negarse de nuevo a declarar.

El pasado 10 de junio se sentaba frente a la jueza Mercedes Alaya en los juzgados de Sevilla. El que fuera jefe del servicio de formación de la Junta de Andalucía en Cádiz se acogió a su derecho constitucional a no declarar. Se le imputa «por las graves deficiencias en el seguimiento de los cursos y en la justificación de las subvenciones, estando bajo su competencia tanto el departamento de planificación, como el de seguimiento y el de gestión económica», es decir por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.