Lisa Edelstein, desnuda para PETA

Lisa Edelstein, desnuda para PETA

Escrito por: Elisa    14 abril 2012     2 minutos

La doctora Cuddy no volverá al final de House el próximo mes de mayo en Estados Unidos, pero ha posado sin ropa para PETA con el fin de fomentar el vegetarianismo.

En Estados Unidos, las celebrities no tiene problemas para apoyar el movimiento de defensa de los derechos de los animales, en ese sentido es una sociedad más evolucionada que no castiga a nadie porque se muestre en público, defendiendo el vegetarianismo como un estilo de vida que evita la crueldad hacia el resto de animales. Este es el caso de Lisa Edelstein, una vegetariana de largo recorrido -lleva más de tres décadas siéndolo-, que lleva apoyando a PETA desde hace más de una década y que en esta ocasión ha posado desnuda para promover el vegetarianismo.

La actriz, de 44 años, es la imagen de la campaña de la organización que se presenta con el lema: «Eat green to go green». «El vegetarianismo es una parte realmente importante de lo que necesitamos hacer para ayudar al medioambiente», explica Edelstein en un comunicado.

«La industria cárnica es muy nociva para el medioambiente… Así que estoy apoyando esta campaña con cuerpo», añadía. En el texto de su anuncio, se dice: «Come tus vegetales para ayudar a frenar la crueldad hacia los animales y salvar el medioambiente al mismo tiempo». Además recomienda visitar su web peta.org para encontrar recetas ecológicas y libres de crueldad.

Lisa Edelstein utiliza su posición para apoyar una causa tan justa como esta, promoviendo un estilo de vida que solo ofrece ventajas al mundo y a uno mismo. Mientras que Jennifer Lawrence se jactaba de haber despellejado a una ardilla «real» en su película «»Winter´s Bone» y mandaba a los de PETA al diablo. La organización contestaba: «Cuando la gente mata a los animales, son los animales los que se van ‘al diablo’, no PETA, y un día espero que se trate de compensar por cualquier dolor que se pueda causar a cualquier animal que no hizo nada, mas que tratar de ganarse la humilde existencia en la naturaleza”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.