Lindsay Lohan tiene un amante mallorquín

Lindsay Lohan tiene un amante mallorquín

Escrito por: Lorena González    4 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan quiere ser noticia y no sabe cómo o, al menos, eso parece. La actriz ha declarado ella misma que los problemas que ha sufrido en los últimos tiempos laborales estarían relacionados con un aborto que se le habría practicado de manera reciente y al parecer el padre sería un presunto amante mallorquín, Domingo Zapata.

Aunque ella solo ha dicho que se trataba de «un hombre casado, con dos hijos y mucho dinero que la solía recoger en un jet privado para sus encuentros amorosos», lo cierto es que determinados medios se han encargado de poner nombre a este misterioso hombre.

Pues bien, el presunto amante de la actriz se trataría de Domingo Zapata un hombre de 39 años de origen mallorquín que es, además, un conocido pintor y escultor afincado en Nueva York y que habría estudiado entre Miami y Venecia. Una fuente cercana ha apuntado a que el romance iría más allá, al menos para la actriz, que estaría enamorada de Zapata. «Zapata ha sido el hombro sobre el que Lindsay ha llorado. Él lo significa todo para ella».

No obstante, lo cierto es que hasta que la propia Lohan lo confirme no es más que un rumor puesto que si bien la actriz dijo que el hombre del que habla está casado, Zapata se encuentra divorciado desde el pasado 2007, por lo que no acabaría de encajar con la descripción realizada por la actriz. Lo que está claro es que ambos se conocen ya que hay fotos de ambos.

Vía | LoNostro.es
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.