Lindsay Lohan, el juez cancelará su libertad vigilada

Lindsay Lohan, el juez cancelará su libertad vigilada

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2012     1 minuto

Es probable que Lohan termine en la cárcel si Godfrey opta por llevar a cabo la citada decisión. La actriz no se ha pronunciado sobre los más que probables cambios que se avecinan en su vida.

Lindsay Lohan vuelve a estar con la soga al cuello. Tras su libertad vigilada todo parecía ir bien hasta que tuvo un accidente en Los Angeles. En realidad fue algo sin importancia a nivel de daños pero a nivel legal va a cambiar su futuro en breve.

Stephanie Sautner, la jueza que lleva el caso del presunto robo de las joyas, tiene claro que en el juicio por el citado accidente, en el que Lohan mintió a los agentes de la policía,habría que solicitar que se termine la libertad vigilada y que cumpla la actriz la pena necesaria.

Pero no será Sautner sino Godfrey el que decida que se acabó lo que se daba para la actriz. El que Lohan haya roto su pacto con la fiscalía de no delinquir es fundamental para que ahora cambie la situación legal de la actriz.

Se espera por lo tanto que cumpla condena por lo cometido. Esta decisión sería un fuerte parón en la carrera ascendente que estaba teniendo la actriz en estos momentos. Los estrenos se le acumulan y todo parece indicar que su maldición vuelve a atacarle sin piedad.

Es lo que suele pasar cuando se juega con fuego y cuando se intenta mentirle a la policía. Es posible que Lohan sea la cabeza de turco para muchos pero no es menos cierto que la actriz parece seguir empeñada en caminar sin un rumbo demasiado claro hacia quién sabe dónde. Os seguiremos informando de lo que vaya sucediendo a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.