Ariel Winter, su padre considera que no necesita protección especial

Ariel Winter, su padre considera que no necesita protección especial

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2012     1 minuto

El progenitor de la actriz estima que su hija está en perfecto estado y que no necesita una custodia especial sobre sus bienes.

El padre de Ariel Winter, Glenn Workman, considera que la fortuna que su hija gana en Modern Family no necesita una custodia especial. De hecho el citado ha declarado ante el juez que «estoy física y emocionalmente preparado para criar a mi hija».

«Afortunadamente tengo dinero suficiente para no tener que estar controlado por alguien externo. Creo que mi relación con ella siempre ha sido satisfactoria y jamás le ha producido daño alguno». Glenn también ha expresado que no desea que Shanelle, su otra hija, sea la encargada de custodiar a Ariel.

«Soy una persona modesta y no necesito del dinero de mi hija para vivir mejor de lo que lo hago. Me encanta dar largos paseos con ella y nos gusta disfrutar de la compañía del otro en cada momento».

«Creo que Ariel es lo suficientemente madura como para tener un mayor control sobre sus ingresos». Glenn no quiso hacer leña del árbol caído y optó por no comentar nada sobre la relación de la madre y la hija y sólo apuntó que la misma era algo extraña y que todo había empeorado en estos últimos tiempos.

Sí quiso apuntar que Ariel podría haber tenido la tentación de crecer demasiado deprisa tal y como lo demuestra su relación con un chico de dieciocho años. Sea como sea, todos parecen querer repartirse un pastel que cada vez tiene más visos de seguir en una caja esperando tiempos mejores. ¿Qué pensáis al respecto de todo este serial?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.