Mike «The Situation» publica su teléfono en Twitter

Mike «The Situation» publica su teléfono en Twitter

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2012     1 minuto

Al conocido participante del reality show de MTV, Jersey Shore le pasaba lo mismo que Paula Vázquez hace unas semanas, publicaba por error su número de teléfono en Twitter -donde cuenta con casi 1,5 millones de seguidores. Parece que el guido quería dar su número a una chica ayer por la mañana y por supuesto, quería que fuera algo privado, pero algo falló.

Conocido como «The situation», el chico sí que vivía ayer una situación en toda regla. Aunque comentaba, como es lógico, que iba a cambiar el número de teléfono en breve. Además comentaba que iba a tomar una foto de todas las llamadas perdidas, que superaban las 1.000. «He recibido miles de llamadas y mensajes, fue una locura», comentaba.

Además, continuando con la estrella del reality, este ha demandado a la marca «Devotion Vodka». Sorrentino afirma que tras firmar un acuerdo con ellos, el valor de la empresa se incrementó de los cuatro millones de dólares a los 35-50 millones tras la participación de «The situation».

Su abogado alega que la compañía ha engañado a su cliente y que le debe varios millones de dólares, equivalentes al porcentaje del diez por ciento de la empresa que se le prometió. Mientras «Devotion Vodka» no responde a los requerimientos de la prensa y tampoco ha presentado sus cuentas cuando los representantes de Mike Sorrentino se las han pedido. Hace unos días os mostramos otra cara del chico participando en una campaña para PETA con el fin de fomentar la esterilización.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.