Peter Facinelli y su novia Jaimie Alexander, juntos en la premiere neoyorquina de Amanecer. Parte 2

Peter Facinelli y su novia Jaimie Alexander, juntos en la premiere neoyorquina de Amanecer. Parte 2

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Peter Facinelli acudía la pasada semana a la premiere de Amanecer. Parte 2 con su novia, la actriz Jaimie Alexander. Su ruptura con la madre de sus tres hijas, Jennie Garth parece que ha sido beneficiosa para ambas partes.

Tras su separación el pasado mes de marzo, la vida parece que les va mejor tanto a Jennie Garth como a Peter Facinelli. El actor de la saga Crepusculo acudía a la premiere de Amanecer. Parte 2 en Nueva York con su novia, la actriz Jaimie Alexander. Si bien es cierto que ambos no posaron juntos en la alfombra roja, pero estuvieron juntos durante todo el evento, lo que oficializa una relación que ya dura unos meses.

A Jaimie Alexander, de 28 años, la hemos podido ver en Kyle XY y Nurse Jackie en televisión y en Thor en el cine. La pareja fue vista a principios de junio en un hotel de Austin, Texas. Ambos trabajaron juntos en la película Loosies que también escribió Facinelli y testigos del rodaje afirman que durante el mismo se llevaron muy bien, pero el tema no pasó a más en aquel momento.

Peter, 38, y Jaimie, 28, posaban por separado en el teatro Landmark Sunshine el jueves, 15 de noviembre, precisamente cuando Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart visitaban España en un día en el que hicieron una intensa promoción.

Cuando las cámaras no estaban presentes Facinelli y Alexander se cogieron de las manos y se besaron durante la fiesta posterior al estreno en Finale. Testigos presenciales afirman que se les veía de muy buen humor y que se sentaron uno junto al otro durante la proyección. En la premiere también estuvieron presentes otros miembros del elenco como Kellan Lutz y Ashley Greene.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.