Lindsay Lohan y su curiosa manera de ganar dinero

Lindsay Lohan y su curiosa manera de ganar dinero

Escrito por: dlopez    8 mayo 2010     2 minutos

Lindsay Lohan no para de sorprendernos. Si bien ahora tiene una película en el horizonte, en la que interpretará a Linda Lovelace la famosa actriz porno, sigue debiéndole al fisco americano la tremebunda cifra de 600.000 dólares. No le ha quedado más remedio que recurrir a un curioso sistema para ganar dinero.

Como sabréis, Lohan, en sus buenos tiempos, era invitada a varios pases de modelos, presentaciones publicitarias y demás eventos. En todos ellos recibía un obsequio de la marca en cuestión, estamos hablando de bolsos de marca, joyas, relojes y ropa de los mejores diseñadores. Pues bien, ahora se ha decidido a ir vendiendo estos regalos y cada mes se presenta en tiendas como Decades o Entre Nous para sacarse unos diez mil dólares al mes.

A pesar de que pierde un 20% del total hay que tener en cuenta que el 80% restante fue un regalo por lo que no está nada mal. Su relación con su madre, Dina, es «Perfecta, nos peleamos como dos amigas pero todo va bien». Tras esta declaración no tardaron, los periodistas que la vieron al salir de un hotel de Los Angeles donde se empezaban a filmar escenas para la citada película, sobre su salud y sus excesos.

«No tengo ningún problema con las drogas, ningún médico me ha prohibido nada y no estoy mal. Estoy trabajando, me encuentro bien y he echado de mi vida a un montón de gente que sólo me traía problemas». Pero no dudó, y con razón, en culpar a la prensa de gran parte de lo que le ocurre «No leo esas revistas, no publican la verdad y lo peor es que por culpa de estos reportajes no puedo conseguir más trabajos.Todo el mundo tiene bueno y malos momentos. Yo soy yo».

Nueva actitud, nuevos retos profesionales y nueva película. ¿Será el resurgir de Lindsay?, esperamos y deseamos que así sea.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.