Bruce Willis y sus problemas con una alfombra

Bruce Willis y sus problemas con una alfombra

Escrito por: dlopez    8 mayo 2010     1 minuto

Bruce Willis parece haberse metidoen un nuevo problema. Si en las películas ha perseguido y vencido a todo tipo de criminales ahora una alfombra puede convertirse en su peor enemigo. Una tienda de Los Angeles le reclama los 27.000 dólares que cuesta y que Willis, a pesar de tenerla en su poder, nunca pagó.

Hecha a mano y trenzada con lana y seda estuvo en casa del actor apenas mes y medio. Poco después se presentó en Mansour, la lujosa tienda que se la vendió, con la clara intención de pedir que le devolvieran el dinero…que nunca pagó.

Porque seis semanas antes el dueño de la tienda llegó a un acuerdo con Willis e incluso le descontó el 10% del precio total. Para evitarse problemas y demás el dueño del establecimiento mandó a su equipo para que recogiera la alfombra. Los empleados no tardaron en llamar a su jefe para comentarle que estaba manchada de vino tinto.

Willis se pone al teléfono y culpa a los propios empleados de la mancha que confirman, como es lógico, que ni la mancharon en ese momento ni estaba manchada cuando la colocaron. La tienda se encuentra que tiene una alfombra manchada de vino y quiere que Willis pague por la alfombra en su totalidad.

Marty Singer, abogado del actor, comenta que «La denuncia es ridícula. Mi cliente nunca la compró y si estaba en su casa es porque la quisieron depositar allí. Es más, sin ser suya el señor Willis se ha ofrecido a pagar su limpieza pero la tienda ha preferido demandar a mi cliente». Seguiremos informando de lo que suceda con esta alfombra.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.