Jennifer Aniston se pone fina a potitos de bebé

Jennifer Aniston se pone fina a potitos de bebé

Escrito por: Rosa María    7 mayo 2010     2 minutos

La actriz Jennifer Aniston que parece ser no estaba muy conforme con su tipo, y según publica en el diario ‘Daily Mail’, para estar de nuevo en su línea y con una figura esterilizada para el rodaje de su próxima película ‘Just Go with It’ en Hawai, ha comenzado la llamada dieta del bebé.

Toda una dieta creada (como otras tantas) por la entrenadora de famosas Tracy Anderson, y que se basa en comer 14 potitos al día o purés para bebés seguidos de una cena para adultos saludable.

Jennifer se habría dado excesivos caprichos en estas últimas semanas por Europa mientras promocionaba el film ‘Exposados’ y temiendo no entrar en sus minivestidos durante el rodaje, de ahí se haya puesto en manos de Tracy que es conocida por ser la entrenadora de Madonna y Gwyneth Paltrow entre otras celebrities.

Desde que la actriz está con esta dieta para ‘bebés’ y denominada del ‘potito’ ha perdido algo más de 3 kilos en unas tres semanas, ya que se trata de una dieta desintoxicante que limpia el organismo de tóxinas.

La misma Anderson hablando de ello explica que ha desarrollado una dieta con la que se puede comer un montón de purés. «La limpieza de líquidos ayuda a perder peso pero se gana la siguiente semana. Quería algo que ayudara a eliminar toxinas y a romper los malos hábitos, pero que mantuviera el sistema digestivo funcionando. Es lo que hace la comida de bebé a los recién nacidos. Puedes comer todo el día esos purés”. Explica la entrenadora.

Por lo tanto Aniston de 41 años seguramente la veamos en la película más esbelta y esterilizada que nunca, con otra dieta milagrosa que a buen seguro, dentro de poco se comenzará a comercializar como otras tantas.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.